Este pequeño espacio que tiende poco a poco a desaparecer

Ha transcurrido poco menos de un mes desde que salí de vacaciones. Pensaba retomar en primera instancia este espacio, pero como termine el periodo escolar con una infección en el ojo izquierdo –causada por factores bastante predecibles– pospuse dicha decisión, con lo que decidí alejarme completamente de la computadora por algunos días mientras mi ojo se recuperaba.

Tenía en mente que solo fuesen pocos días, mientras podría disfrutar mi propia compañía. Deseaba mucho ir a conciertos, leer, despejarme y olvidarme de todo, aunque jamás pensé que me tardaría tanto tiempo en volver a  retomar este espacio. Pero bueno, aun queda un mes de vacaciones y dado que ya estoy escribiendo otra vez…

Comencé con algo que me disgusta y mucho: retomar pensamientos bastante lejanos. Tardare un poco en plasmar las ideas que ahora circulan en mi mente –más no así de eventos– y las cuales pensaba dejar libres durante este periodo vacacional. Quizá, y como ha sido siempre, ello no sera posible.

Responder

